El RCD Mallorca sigue esperando la decisión definitiva de Antonio Sánchez

14 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
El RCD Mallorca ya no va a llevar a cabo más movimientos, ni más ofertas para que Antonio Sánchez renueve. El futbolista y su entorno conocen el interés del club por renovarle, pero hasta la fecha la respuesta del mallorquín es negativa.

Por otra parte, la entidad no está dispuesta a llevar a cabo ninguna locura económica y es que hay que tener muchos factores en cuenta. El más evidente es que el club desconoce los ingresos con los que contará de cara a la temporada 2021-2022.

El ascenso, si se produce, no se conocerá hasta finales de mayo si es directo, y si es a través de playoff hasta finales de junio. Si no hay ascenso el límite salarial de la plantilla se verá más reducido y el club no está dispuesto a tener que afrontar más obligaciones que las actuales. Además se desconocen los ingresos por abonados y taquillas porque se debe esperar a la evolución de la pandemia del Covid-19.

Con todo lo explicado la oferta a Antonio Sánchez no va a aumentar y depende de la decisión del futbolista y de su entorno. Al parecer, el mallorquín contaría con ofertas del Alavés y del Granada de cara a la próxima temporada, ambos por ahora equipos de Primera.

La entrada El RCD Mallorca sigue esperando la decisión definitiva de Antonio Sánchez aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

Comentarios cerrados