Dreyer: “Almoradí es un equipo que no tiene nada que perder contra nosotros”

14 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El entrenador del Urbia U Energia Voley Palma valora el momento del equipo después de conseguir la primera victoria del año frente al Barça y antes de jugar contra Almoradí. Dreyer cree que el conjunto valenciano planteará un partido directo, pero su equipo tiene que resolverlo demostrando la superioridad de sus jugadores.

El Urbia U Energia disputará la decimoséptima jornada de la Superliga Masculina en Almoradí. Se enfrentará a un equipo del que Marcos Dreyer afirma que “contra nosotros no tiene nada que perder y puede arriesgar todo el tiempo, y en algún momento le puede entrar. Va a plantear un juego de riesgo”, en un partido que se espera “será largo y tenemos que estar preparados para una buena racha de ellos. Almoradí es un equipo que se encuentra cómodo en esa situación y desde principio de liga sabe lo que quiere e intenta sacar partido de eso”. El Urbia U Energia llega al choque “cargado”, según su entrenador, “porque con el tema del confinamiento hasta los que no pasaron por la enfermedad tuvieron una baja importante de masa muscular y tenemos que recuperar esa fuerza lo antes posible”. Y fija sus entrenos en el trabajos físico: “Estamos trabajando mucho el físico y un poco menos el técnico estas semanas. Tenemos un partido importante contra Almoradí y hay que sacarlo como sea para después jugar cuatro partidos e ir a la Copa”.

El equipo viajará a Almoradí tras ganar su primer partido del año contra el Barça después de tres semanas sin jugar, y, según Dreyer, supo superar algunas adversidades que hacen crecer al conjunto como equipo: “El problema que teníamos en el último partido era la inactividad y los jugadores compitieron muy bien. Era un partido peligroso e hicimos un nivel aceptable para ser el primer partido del año”. Ahora disputarán el segundo partido del año después de dos parones largos en el último mes, es por ello que el entrenador brasileño asegura que “Hay jugadores que aún no están bien para jugar al nivel que pretendemos. Vamos a seguir apurando el tema físico una semana más. La semana que viene tenemos que ir a Teruel y hay que plantear un nivel más alto y esperemos que para la Copa estemos en nuestro mejor momento y podamos rendir al nivel que este equipo puede hacerlo y que lo hace en muchos momentos”.

Comentarios cerrados