Del Carmen y Perini analizan el momento del Urbia U Energia Voley Palma

14 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

 

Del Carmen y Perini analizan el momento del Urbia U Energia Voley Palma antes de disputar la decimosĂ©ptima jornada contra el Voleibol AlmoradĂ­. Ambos jugadores concuerdan en que el nivel del equipo aĂșn no estĂĄ al cien por cien tras la vuelta a la competiciĂłn, pero las sensaciones tanto en los partidos como en los entrenos son las mejores para volver al mĂĄximo rendimiento.

Gaby Del Carmen se muestra satisfecho por el rendimiento del equipo en la vuelta a la competiciĂłn tras las vacaciones de Navidad. Aunque cree que la gran dificultad de la situaciĂłn es a nivel mental: “Lo mĂĄs difĂ­cil es saber llevar lo que estĂĄ pasando ahora. Todos los equipos han tenido o van a tener algĂșn parĂłn por el tema del covid. Lo malo es que se nos ha juntado el confinamiento, tres partidos seguidos y despuĂ©s Navidad, que quieras o no ves que estĂĄs cogiendo la forma y vuelves a tener otro parĂłn. Mentalmente acabas hecho polvo, pero es una temporada distinta y hay que sobreponerse a estas cosas”. AĂșn asĂ­, asegura que “el equipo estĂĄ jugando y entrenando muy bien” y, de cara al sĂĄbado, afirma que “es un partido que depende de nosotros. Es una cancha muy complicada, en casa estĂĄn jugando muy bien, pero depende de nuestro juegos. Tenemos que hacer lo que sabemos hacer, no confiarnos, dar el cien por cien e intentar sacar los tres puntos de ahí”.

 

Por su parte, Ricardo Perini asegura que “estĂĄ muy claro que aĂșn no estamos al cien por cien, pero es normal despuĂ©s de los diez dĂ­as de confinamiento y despuĂ©s Navidad. Estamos evolucionando muy rĂĄpido y luego ya estaremos a nuestro mĂĄximo nivel de juego”. El capitĂĄn del Urbia U Energia Voley Palma cree que el partido contra AlmoradĂ­ “es un partido complicado, jugar en su pista siempre es muy difĂ­cil. Es un equipo que no suele ganar puntos fuera de casa, pero ahĂ­ se hacen fuertes, hace mucho frĂ­o y juegan sĂșper cĂłmodos. Esperamos que va a ser un partido complicado pero sabemos de nuestra calidad y que tenemos que volver con tres puntos”.
Urbia U. Energy Palma

Comentarios cerrados