S.D.Portmany Tres fichajes de una tacada

13 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria:

 

El Portmany anunciĂł ayer martes los fichajes de tres nuevos futbolistas para su primer equipo, que se encuentra cuarto en la tabla del Subgrupo A del Grupo XI de Tercera DivisiĂłn despuĂ©s de tres victorias consecutivas. Los refuerzos podrĂĄn estar a las Ăłrdenes del tĂ©cnico Carlos Luque para el derbi del domingo ante el CD Ibiza en el Estadio de Sant Antoni, que no podrĂĄ contar con pĂșblico debido a las nuevas restricciones en la isla.

⚽️ David Colomer ’COLO’ llega procedente de la Primera DivisiĂłn de Andorra. Es extremo, muy habilidoso y en su carrera deportiva ha pasado, entre otros, por CD Roda y CD CastellĂłn, equipo con el que logrĂł el ascenso a Segunda B.

⚽️ IVÁN GARCÍA refuerza la porterĂ­a tras la marcha de RaĂșl SĂĄnchez al Luchador. Natural de Rosario, defendiĂł los colores del Klagenfurt en Austria antes de fichar por el Brancaleone de Italia. Seguridad y reflejos desde Argentina.

⚽️ BAREA es nuevo central ‘portmanyí’ tras jugar el primer tramo de la temporada en el Paterna CF del grupo valenciano. DebutĂł el domingo en Sant Antoni con el ‘17’ a la espalda y destaca por su contundencia y buena colocaciĂłn.

 

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados