«Haced lo que queráis, pero él no volverá a jugar en el Mallorca»

13 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

Tal cual. Palabras literales. Eso fue lo que le dijo el representante de Ante Budimir al Mallorca el último día de mercado. Quería marcharse sí o sí y no dio opción al club, pese a que le pusieron sobre la mesa una oferta de renovación con una mejora sustancial de contrato. La postura intransigente del delantero obligó a forzar un acuerdo de última hora con Osasuna, que apareció en escena muy a última hora cuando el Valladolid se negó a subir su oferta.

El Mallorca se vio tan apretado que la opción de Osasuna fue la única a la que pudo agarrarse. Así llegó Cardona a la isla, cuando en ningún momento había estado en las islas. Y en cuanto a Budimir, se le tuvo que ceder prácticamente gratis (230.000 euros) porque no había alternativa.

Y vosotros diréis: ¿por qué no le dejó el club directamente en la grada? Personalmente yo lo hubiera hecho. A ver hasta dónde hubiera aguntado el farol el croata. Sin embargo el Mallorca se encontró el único día de mercado con el riesgo de quedarse solo con Abdón y Álex Alegría como delanteros si persistía Budimir en su rebeldía (nadie podía imaginarse en ese momento la explosión de Abdón) y dado que Osasuna ofrecía a un jugador como Cardona, que no entusiamaba pero que se consideraba que podía servir, se acabó aceptando la salida del «cisne».

 

LEER MAS

Comentarios cerrados