Conectabalear CV Manacor – CV Guaguas (Sabado 18.00 Hrs)

13 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Conocido también por el Rey del Bloqueo, el central brasileño Moisés Cezar encabezará la expedición del Guagas que visita este sábado a las 18h al Volei Manacor.

¿Cómo volvéis a la competición después del parón navideño?

En teoría deberíamos haber jugado el fin de semana pasado contra el Río Duero Soria, pero el partido fue aplazado. Solamente paramos un par de días en Navidad, hemos seguido entrenando y mantenemos el ritmo competitivo. Pienso que el de Manacor será un partido difícil porque nos enfrentamos a un buen equipo, pero nosotros vamos con ganas de hacer un buen partido.

¿Qué recuerdas del 3-0 de la 1ª vuelta?

Estábamos un poco más cómodos porque jugábamos en nuestra cancha. Recuerdo un partido bonito, entretenido para el aficionado porque somos dos equipos de gran nivel. Manacor tiene un equipo muy completo que juega muchísimo, con dos buenos ‘cuatro’ y muy fuertes en saque que compite muy bien; y un entrenador muy estudioso. Sobre todo cuando juegan en casa, pueden ganar a cualquiera.

¿Qué es lo que tenéis que hacer bien si queréis salir victoriosos del Miquel Àngel Nadal?

Preveo un partido de lo más interesante. Nuestro entrenador tiene una filosofía de entrenar mucho, entrenar duro, y nosotros jugamos así. Jugamos intenso, jugamos duro porque estamos entrenando todos los días así y ésa es la clave del Guaguas. Guaguas tiene un entrenador (Sergio Miguel Camarero) muy aguerrido que pelea todos los puntos y eso es lo que nos transmite cuando estamos jugando.

Comentarios cerrados