El Mallorca trata de retener a Diabate

11 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El delantero de Costa de Marfil no está  cómodo jugando con el filial en Tercera

Jugó en Copa del Rey contra el Fuenlabrada y ha debutado también en Liga con el primer equipo del RCD Mallorca, contra la UD Las PalmasIbra Diabate (21 años), autor de cinco goles esta temporada con el Mallorca B, no se encuentra a gusto jugando con el filial bermellón pues aspira a estar en una categoría superior. El futbolista termina contrato en junio y tiene una propuesta del Córdoba, de Segunda B.

Fruto del desencanto del jugador, el club le ofreció entrenar con el primer equipo a principio de temporada e ir alternando con el Mallorca B. Ahora ya disputa minutos a las órdenes de Luis García Plaza. Jugó 38 en el 2-2 de Copa del Rey ante el Fuenla, eliminatoria en la que el Mallorca quedó eliminado en la tanda de penaltis. Y entró en el minuto 74 de juego del partido de Liga entre Mallorca y Las Palmas, que concluyó 0-1.

En el presente mercado de invierno, el Córdoba ha insistido en el jugador. Le quiere en forma de cesión. Pero el Mallorca no puede autorizar la operación si no le renueva antes de salir.

Comentarios cerrados