Supercopa de España ;FC Barcelona-Real Sociedad (Miercoles 21.00 Hrs) Real Madrid -Athletic Club (Jueves 21.00 Hrs) Final Domingo dia 17

10 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

Córdoba, Málaga y Sevilla acogerán los partidos de la Supercopa de España que se podrán ver por el canal de Vamos de Movistar TV

FC Barcelona, Real Madrid, Athletic Club y Real Sociedad como ya se sabía disputarán la próxima semana la Supercopa de España, que vuelve a repetir el formato de Final Four como en la temporada pasada en Arabia Saudí. A causa de la pandemia de coronavirus, esta temporada se jugará en la Comunidad de Andalucia y en tres ciudades, Córdoba, Málaga y Sevilla. Hoy se han confirmado los horarios de las semifinales y de la final así como el canal de televisión (VAMOS) por el que se verán los partidos.

 

El encuentro de la primera semifinal entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, se disputará el miércoles 13 de enero 2021 en el Nuevo Arcángel de Córdoba a las 21.00 horas y será ofrecido por VAMOS el canal deportivo de Movistar TV.

La segunda eliminatoria de esta Supercopa de España entre el Real Madrid y el Athletic Club, se disputará el jueves 14 de enero de 2021, también a las 21.00 horas, en el estadio de La Rosaleda de Málaga.

La final, entre los dos vencedores de las semifinales se jugará el domingo 17 de enero de 2021 a las 21.00 horas en el estadio de La Cartuja en Sevilla.

En la jornada de éste viernes se sabrá si finalmente podrá haber público en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba aunque por la evolución de la pandemia es más que probable que se juegue sin aficionados en las gradas porque todo señala que el repunte cada día es más importante según ha anunciado el Ministro de Sanidad, Salvador Illa que no es partidario de la presencia d epúblico pese a que en el partido de la Copa entre el Córdoba y el Getafe de ésta semana, el estadio tuvo la presencia de 2.500 espectadores.

Comentarios cerrados