La UD Ibiza cierra la primera vuelta con un trabajado triunfo

10 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol de 2B
Los tantos de Castel y Rodado dan la victoria a los de Carcedo

La UD Ibiza ha cerrado hoy la primera vuelta de la Liga en el grupo 3-B en la Segunda B con una nueva victoria. Esta vez gan贸 al Villarreal B por 2-0 en el partido disputado en el estadio municipal de Can Misses. Los celestes no pagaron el esfuerzo copero y siguen infatigables e intratables en el campeonato dom茅stico.

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, apost贸 por un once casi clavado al que gole贸 (5-2) al Celta de Vigo de Primera Divisi贸n en la Copa del Rey. La 煤nica variaci贸n fue la introducci贸n de Sibo en el centro del campo en detrimento de Fran Grima, lateral derecho, puesto que ocup贸 esta vez Kike L贸pez.

El primer tiempo fue casi de dominio absoluto del bloque ibicenco, que pronto se encontr贸 con el marcador a favor. Fue Sergio Castel, en estado de gracia, el que perfor贸 la porter铆a del filial del club castellonense. La jugada letal la inici贸 Kike L贸pez desde su costado, con un pase el hueco para la carrera de Davo. Los jugadores visitantes reclamaron un posible fuera de juego, pero el jugador asturiano de la UD Ibiza sigui贸 la jugada, levant贸 la cabeza y vio desmarcado a un Castel que marc贸 a placer en el minuto 8 del choque.

El atacante de moda en la UD Ibiza fue protagonista despu茅s en una jugada que pudo ser letal. En el minuto 20 fue obstaculizado y derribado dentro del 谩rea por el portero del Villarreal B cuando pretend铆a avanzar dentro del 谩rea, pero el 谩rbitro del encuentro, Kevin Javier Moreno Mu帽oz, no vio acci贸n punible a pesar las protestas de los jugadores celestes y de la afici贸n, que ayer fueron un millar de espectadores tras la reducci贸n del aforo en 500 personas al haber entrado Eivissa en fase 3 de medidas para combatir el covid.

La UD Ibiza no bajaba el ritmo y poco antes de llegar a la media hora Goldar se sac贸 de la manga un remate de chilena, en una segunda jugada, que pudo acabar en golazo pero el bal贸n se perdi贸 por la l铆nea de fondo.

No encontraba su sitio el Villarreal B, ante un l铆der que dominaba la posesi贸n del bal贸n. Dio se帽ales de vida el conjunto visitante en el minuto 35, con un chut raso de Esmoris Tasende que ataj贸 sin problemas Germ谩n. Despu茅s, en la 煤ltima acci贸n de la primera parte, Mill谩n chut贸 desviado a la izquierda de la porter铆a ibicenca.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados