FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL “B” ; ETB HIDROBAL CALVIÀ 6 ESCOLA PIA SABADELL 5

10 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

Sufrida victoria de ETB HIDROBAL CALVIÀ que en un comienzo fulgurante tuvo al conjunto catalán entre las cuerdas y el partido casi sentenciado con un claro 5-1. Si la primera parte fue de claro dominio local en el juego y en el marcador, en la segunda fue ESCOLA PIA quien apretó el acelerador y de estar prácticamente desahuciado pasó a dominador en la pista y en el luminoso llegando a igualar a cinco el resultado. Afortunadamente para los locales Nico Rosa a pase de Eusema colocaría el sexto y definitivo gol que daría la victoria a los hombres de Miquel Vidal que hacen del Pavelló Galatzó una pista talismán donde no pierden desde el 2 de diciembre del 2017. Con este triunfo el conjunto calvianer se mantiene segundo en la clasificación con 18 puntos a cuatro del líder Hospitalet Bellsport. Destacar el debut de Cristian y la vuelta a las pistas de Marcos Archer después de tres meses y una vez recuperado de su grave lesión.

ALINEACIONES

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Rafa, Nico Rosa, Marc Andreu, Eusema y Luis de Juan. También jugaron Gordillo, Carlos, Miquel Nicolau, Sergi, Adri, Marcos Archer y Cristian.

ESCOLA PIA SABADELL: Sahuquillo, Santi Sardà, Marc Pagés, Arnau Graell y Jordi Sardà. También jugaron Lenny, Roger Carrera, Jordi Torras, Isaac Viñuela, Carles Comadrán y Pol Viada

GOLES: 1-0 (m.4) Lenny en p.p.; 2-0 (m.5) Miquel Nicolau aprovechando un rechace del meta Sahuquillo; 2-1 (m.7) Santi Sardà a la salida de un córner; 3-1 (m.10) Gordillo a pase de Miquel Nicolau; 4-1 (m.12) Eusema de penalti cometido a Miquel Nicolau; 5-1 (m.18) Gordillo; 5-2 (m.20) Jordi Sardà desde los 10 metros; 5-3 (m.23) Santi Sardà; 5-4 (m.30) Lenny; 5-5 (m.32) Arnau Graell; 6-5 (m.35) Nico Rosa a pase de Eusema.

Árbitros: Sres. Pérez Nacher y Soler Vaño del Comité Valenciano. Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Eusema, Archer y Sergi. La vieron por parte del conjunto catalán Sahuquillo y Jordi Sardà.

Comentarios cerrados