Fútbol Sala ; La UD Ibiza-Gasifred abre el 2021 con un golpe de efecto frente a La Unión Santa Coloma (2-3)

10 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
El conjunto entrenado por José Fernández Cortina se impone a domicilio por 2-3 en Santa Coloma y asciende a la cuarta posición de la tabla con 15 puntos

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Eivissa se hizo ayer con un importante triunfo a domicilio en el primer encuentro de este 2021, en el que se impuso a La Unión Santa Coloma, séptimo en la tabla, por un tanteo final de 2-3.

Los de José Fernández Cortina arrancan con buen pie el nuevo año y se sitúan, tras nueve jornadas, en la cuarta plaza con 15 puntos, a siete del líder, el Hospitalet, a tres del segundo, el ETB Calvià-Palma B, y a dos del tercero, el Sala 5 Martorell.

Comenzó el choque con fuerza el cuadro ibicenco con un tanto de Charly a los dos minutos (0-1). Sin embargo, la alegría duró poco, ya que recortó diferencias su rival poco después, a los cuatro minutos, con un gol de Álex González (1-1).

Con ese tanteo se llegó al descanso en un duelo que desniveló en el minuto 27 el jugador local Abel (2-1). No obstante, los ibicencos le dieron la vuelta al resultado con sendos goles de Charly, en el 34, y de Sergio Parra, a falta de un minuto para el final.

Tercera División

En la Tercera balear, el Ibiza Futsal también sumó ayer una victoria en casa ante el Urbanitzacions Grupo Osa, al que doblegó por 5-2.

Comentarios cerrados