El RCD Mallorca cae ante la UD Las Palmas en el Visit Mallorca Estadi (0-1)

10 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 

El RCD Mallorca pierde ante la UD Las Palmas en el Visit Mallorca Estadi (0-1). Los de Luis Garc铆a Plaza cayeron en el 煤ltimo partido de la primera vuelta ante los canarios. Araujo anot贸 en la primera mitad el 煤nico tanto del partido.

Para la jornada 19 de la Liga SmartBank, Luis Garc铆a Plaza cambi贸 pr谩cticamente todo el once respecto al equipo que jug贸 en Copa del Rey ante el CF Fuenlabrada. Ra铆llo, Valjent y Dani Rodr铆guez volvieron tras lesi贸n. Amath y Abd贸n iniciaron en la zona ofensiva del equipo bermell贸n.

El primer partido del a帽o en el Visit Mallorca Estadi arranc贸 con una salida fuerte de los bermellones. En los minutos iniciales, primero Lago y despu茅s Baba probaron al portero visitante con dos chuts lejanos. En el minuto 20 se adelantaron los visitantes. Araujo, tras una pared con Kirian y llevarse un rebote dentro del 谩rea, bati贸 a Manolo Reina.

Con el gol del conjunto canario los bermellones trataron de buscar la porter铆a defendida por Dom铆nguez. Salva Sevilla lo intent贸 de falta directa, pero el disparo sali贸 muy centrado. A cinco minutos del descanso, Abd贸n Prats caz贸 un bal贸n dentro del 谩rea y, con la derecha, busc贸 el gol, pero el guardameta visitante detuvo la ocasi贸n. Con esta oportunidad se lleg贸 al descanso.

Los segundos 45 minutos arrancaron con un conjunto bermell贸n buscando la porter铆a del equipo canario, pero sin llegar a crear peligro serio. Con el paso de los minutos, el RCD Mallorca dio un paso adelante. Las aproximaciones llegaron con acercamientos laterales y buenas acciones individuales de Murilo y Amath. Los bermellones se acercaron a la meta rival pero sin conseguir el gol. Con el resultado de 0-1 se lleg贸 al final del partido.

RCD Mallorca:聽Manolo Reina, Sastre, Ra铆llo, Valjent, Cufr茅 (45鈥), Baba, Salva Sevilla (71鈥), Dani Rodr铆guez (74鈥), Amath (82鈥), Lago Junior (45鈥), Abd贸n

Suplentes: Parera, B. Oliv谩n (45鈥), Russo, Febas (71鈥), Alegr铆a, Murilo (45鈥), Fran G谩mez, Trajkovski (82鈥), S谩nchez, Fran Gonz谩lez, Luka Romero, Ibra (74鈥)

UD Las Palmas:聽脕. Dom铆nguez, Sergio Ruiz, 脕lex Su谩rez, Curbelo, Araujo (80鈥), Lemos, Clemente (77鈥), Castellano, Kirian (90鈥), David Castellano, Rober (80鈥)

Suplentes: 脕. Valles, Ale, Maikel, Ram铆rez (77鈥), Athuman, Fabio (80鈥), Edu Espiau (80鈥), Mendes, Pau Mingu茅lez (90鈥), Jonathan, Coco, Diego Gutierrez

Goles: Araujo, 0-1 (21鈥)

Comentarios cerrados