Brian Oliván analiza la derrota ante la UD Las Palmas

10 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 

Brian Oliván analiza la derrota ante la UD Las Palmas (0-1) en el Visit Mallorca Estadi. Los de Luis García Plaza cayeron en el último partido de la primera vuelta ante los canarios cuando Sergio Araujo anotó en la primera mitad el único gol del partido.

Sobre el partido

“Nos ha faltado ser más contundentes. Las Palmas es un equipo que maneja muy bien el balón. Desde atrás salen con el balón jugado”

“Ahora tenemos una semana para resetear y para cargar pilas. Ahora hasta febrero nos vienen unos partidos muy difíciles. Si acabamos febrero con buenos puntos, vamos a tener mucho de cara. Serviría para que el equipo vuelva a recuperar la confianza. No la hemos perdido, pero queremos más”

Sobre la primera vuelta

“Hemos hecho una buena primera vuelta. Teníamos ganas de rehacernos de la derrota de Fuenlabrada. Nos ha costado entrar en el partido. En la segunda parte les hemos encerrado. Lo hemos intentado de todas las maneras. Hay veces que salen bien las cosas y otras cuesta un poco más”

“Sabemos que la Segunda es muy difícil. El equipo cree en el objetivo y lo daremos todo hasta el final. Tenemos mucha ambición que es lo importante”

 

rcdm

Comentarios cerrados