Victorias locales en el arranque de la 16ª jornada de la SVM

9 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Una corta jornada de sábado por los encuentros aplazados se cerró con victorias locales en los dos choques disputados. Urbia U Energía Vóley Palma tiro de recursos para superar a Barça Voleibol mientras Arenal Emevé aprovechaba su acierto en remate para doblegar a Conectabalear CV Manacor en tres sets. La jornada se completará este domingo con la visita de Unicaja Costa de Almería a Melilla Sport Capital, tras los aplazamientos de los encuentros que UBE L´Illa Grau y Río Duero Soria debían disputar en las pistas de CV Teruel y CV Guaguas, viaje que no pudieron iniciar por el temporal. 
Urbia U Energía Vóley Palma mantiene su línea de resultados positivos y superó con bastante trabajo y esfuerzo a un Barça Voleibol que mostró pegada con la llegada de sus nuevos fichajes Pedro Jukowski y Anestis Dalakoura pero que no pudo ante el acierto de Renzo Cairus y Rodrigo Pernambuco. Los pupilos de Marcos Dreyer dominaron con claridad los dos primeros sets, con ventajas que supieron administrar a lo largo del parcial. La reacción del conjunto de Fredinson Mosquera con los 22 puntos de Lucas Madaloz alargó el choque, permitiendo a los blaugrana soñar con un desempate que los baleares impidieron con una sólida recepción que permitió a Ricardo Perini distribuir con acierto para sellar el triunfo.
Arenal Emevé comienza 2021 con un importante y valioso triunfo para reintegrarse en la lucha por los playoffs. Los lucenses superaron a Conectabalear CV Manacor en tres sets, en un gran encuentro ofensivo de los pupilos de Diego Taboada. Víctor Bouza en saque y Brandon Rattray en remate lanzaban al cuadro gallego, que impedía que los esfuerzos baleares liderados por David López lograsen mantener el ritmo de juego impreso por los lucenses, que cerraron el choque por la vía rápida.
La jornada se ha visto reducida por los casos positivos de UD Ibiza Ushuaïa Vóley y Voleibol Almoradí que obligaron a aplazar sus encuentros en los días previos, y los efectos del paso de la Borrasca Filomena por nuestro país, que ha imposibilitado que tanto UBE L´Illa Grau como Río Duero Soria pudieran desplazarse a las pistas de CV Teruel y CV Guaguas para disputar sus encuentros.
rfveb

Comentarios cerrados