UD Ibiza y Peña se quedan sin premio gordo en la Copa

9 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B
Los de Vila se medirán al Athletic en los dieciseisavos de final del torneo y los peñistas recibirán al Valladolid | Real Madrid y Barça pasan de largo

Había serias opciones de que la UD Ibiza y la Peña Deportiva se cruzaran con el Real Madrid o el Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, pero no será así. El sorteo, celebrado ayer en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Madrid, deparó que los de Vila se deberán medir al Athletic Club (el 20 o el 21 de enero en Can Misses) y los peñistas al Real Valladolid (el 16 o 17 de enero en Santa Eulària). La eliminatoria será a partido único, como hasta ahora.

Como si de un sorteo de la lotería se tratase, se podría decir que la suerte le fue esquiva ayer a los dos equipos ibicencos que siguen vivos en el torneo copero (únicos representantes de Balears ya, por cierto). El premio gordo era emparejarse con los madridistas o con los azulgranas, que ya entran en competición, como el resto de conjuntos que tienen que disputar la Supercopa de España. Sin embargo, los considerados como los dos grandes del balompié español le cayeron al Cornellà (que se cruzará con el Barça) y al Alcoyano (que se medirá con el Real Madrid).

 

LEER MAS

 

Comentarios cerrados