Sorteo Copa del Rey ; Las Rozas 13.00 Hrs

8 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

Cornella, U.D.Ibiza , Peña Deportiva, Alcoyano, Cordoba, Navalcarnero , Cuatro de estos seis equipos se enfrentaran al R.Madrid,Barcelona, Athletic Club o Real Societat . Los dos restantes se enfrentaran si o si a un Primera

segĂșn los condicionantes del sorteo que recoge la circular 51 de la Real FederaciĂłn Española de FĂștbol. La eliminatoria -como todas, excepto las semifinales- se disputa a partido Ășnico en el campo del equipo de inferior categoria

HabrĂĄ, ademĂĄs, otros dos bombos, con el resto de equipos de Primera -doce- y el que englobe a los de Segunda A que siguen en competiciĂłn.

El bombo de los ‘primeras’ incluye a tres equipos que aĂșn estĂĄn en competiciones europeas –Sevilla, Granada y Villarreal-, ademĂĄs de Valladolid, Elche, Levante, Betis, Osasuna, AlavĂ©s, CĂĄdiz, Valencia y Eibar.

Las dos primeras bolas que se extraerån serån de dos clubs de la måxima categoría, que se emparejarån con los de Segunda B que no hayan salido anteriormente. A partir de ahí se realizarån diez emparejamientos entre los restantes equipos de Primera y Segunda A, que se jugarån en el campo del club de la categoría de plata.

 

Comentarios cerrados