Fran Martínez: «Esto es algo que sueña cualquier portero» (Paro tres penaltys)

8 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B
El guardameta de la Peña Deportiva se convierte en el héroe al parar tres penaltis en la tanda definitiva

Fran Martínez, portero de la Peña Deportiva, fue ayer titular y no desaprovechó la oportunidad. El guardameta peñista se convirtió en el gran héroe del partido al parar tres lanzamientos del Sabadell, con una actuación clave que clasificó a su conjunto para los dieciseisavos de final. «Esto es algo que sueña cualquier portero, y más en una competición tan bonita como esta», manifestó ayer.

El arquero aseguró que era un premio para él «después de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, con un verano complicado y un año difícil para todo el mundo», a la vez que agradeció «la oportunidad de poder jugar» de titular. «Que me llegue la oportunidad, para poder demostrar y decirme a mí mismo que puedo es magnífico», declaró.

El meta manifestó que estaba «eufórico» tras una tanda de penaltis en la que no recibió ningún gol porque atajó tres lanzamientos y los catalanes tiraron fuera el cuarto.

Fran Martínez no cree que su actuación de ayer deba darle la titularidad en Liga, ya que apuntó que su compañero Javi Seral también lo está haciendo muy bien y encajando muy pocos goles.

Para el portero de la Peña, la clave en los penaltis es «ir seguro». «Sí que es verdad que cuando era más chiquitito, gracias a que he tenido suerte y torneos muy chulos, he tenido muchas de estas y, quieras o no, cuando ya llevas unas cuantas vas seguro. Que luego no significa nada, ni adivinas un penalti, pero ir con tranquilidad y con seguridad te da mucho. Así que no sé, también influye la suerte, obviamente, aunque también lo trabajamos. Es una mezcla de todo», señaló.

Para la próxima ronda espera enfrentarse a «un Primera bonito», como pueden ser «un Madrid o un Barça».

Comentarios cerrados