Luis García Plaza: “Nos vamos con la cabeza alta y ahora solo pensamos en Las Palmas»

7 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Luis García Plaza ha analizado la derrota en los penaltis ante el CF Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres. Los bermellones se despiden de la Copa del Rey en la segunda eliminatoria de la competición tras caer por 7-6 en penaltis después de un partido que ha acabado 2-2 en el que ha sido un partido igualado.

Sobre el partido

“El equipo se ha esforzado e intentado empatar cuando el partido estaba difícil. Se han clasificado, pero nosotros nos vamos con la cabeza alta y ahora a preparar el partido de  Las Palmas”

“Con Miquel es importante animarle. Es un gol que es bastante duro, y también a Braian Cufré. Con su penalti el equipo podía clasificarse. Es así y no es necesario darlo más vueltas”

“Si eso no le llega a pasar a Miquel, no hubiésemos recibido el gol. Hay que mejorar cosas como siempre, pero no fue fácil porque el campo era complicado. Seguimos mejorando. El segundo gol puede pasar, y ya está. A lo mejor, en otros partidos tenemos más fortuna y todo pasa al revés”

“Al final, conseguimos empatar, el equipo se ha repuesto de un gol muy duro y después con los penaltis, lo que pasa, pasa: puedes clasificarte o puedes perder”

“No es una derrota dura perder en el campo de CF Fuenlabrada, que es un equipo de la Segunda División, y en penaltis. Si hubiese sido 3-0, sales con otra sensación, pero los penaltis son penaltis. No necesitas darle más vueltas”

“En los partidos contra el CF Fuenlabrada han pasado muchas cosas,  en casa y en la Copa. Espero que cuando volvamos a Madrid que no pase nada más”

Comentarios cerrados