Luis García Plaza: “Es un punto más y no necesitamos darle más vueltas”

4 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Luis García Plaza analiza el empate ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere (2-2). Los bermellones no consiguen llevarse los tres puntos después de haberse puesto con dos goles de ventaja. El mal estado del césped ha dificultado el juego, pero los bermellones consiguen sumar en el primer partido de este 2021.

Sobre el partido y el campo

“La jugada clave del partido para que nos empaten es el 1-2. Si nos vamos 0-2 al descanso ellos, moralmente, estaban muy tocados. Era un partido muy complicado para nosotros por muchas cosas. El campo no pensábamos que iba a estar así, hemos tenido que cambiar a B. Oliván… Es un punto más. No hay que darle más vueltas”

“El primer gol es evitable y les ha dado mucha vida. Ahora toca intentar hacer bueno el punto en casa. A ver si podemos ganar y seguir peleando con todos”

“Ha sido una semana muy extraña. Martin, los dos positivos, lo de Amath, hemos venido con cuatro del filial… pero yo creo que el equipo se ha adaptado. Es verdad que te pones 0-2 y piensas que lo tenías atado, pero si llegamos a ir con ese resultado al descanso, el partido era nuestro”

“Hacía años que no jugaba en un partido en estas condiciones. El balón se quedaba, no rodaba… Antes del partido podía ser bueno, pero cuando te pones 0-2 te vas con la cabeza agachada. Al final siempre tenemos que ver que el fútbol son líneas generales y podemos acabar con 45 puntos si ganamos a Las Palmas”

Sobre Lago Junior

“Pensé que era bueno. Este tipo de campo le conviene porque tiene mucha fuerza. Siempre le digo que no va ser un titular indiscutible porque no hay, pero tiene que sentir me confianza»

“Hablé con él hace unas semanas y es un personaje muy positivo y pude ver que estaba un poco deprimido. Eso ha cambiado, y aparte de su gol, ha hecho un muy buen partido”

 

Comentarios cerrados