Lago Junior y Joan Sastre analizan el empate conseguido en el Carlos Tartiere

4 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Lago Junior y Joan Sastre analizan el empate ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere (2-2). Los de Luis García Plaza no consiguen llevarse los tres puntos después de haberse puesto con dos goles de ventaja. El mal estado del césped ha dificultado el juego, pero los bermellones consiguen sumar en el primer partido de este 2021.

Sobre el partido y el estado del campo

Lago Junior: “Estamos jodidos. En esta categoría cuando te pones 0-2 tienes que aguantar, pero el estado del campo no ha ayudado. A nosotros nos gusta el juego de toque y hoy no se ha podido hacer. Toca pensar en positivo. Hemos sumado un punto y hay que seguir trabajando”

Joan Sastre: “Aunque nos hemos puesto 0-2, sabíamos que iba a ser un partido muy competitivo por como estaba el campo.  A nosotros nos gusta el juego combinativo, jugar por abajo, pero en estas condiciones tienes que jugar por alto. Nos vamos contentos con el punto y con ganas de volver a jugar”

Sobre los goles

Lago Junior: “Los que han estado conmigo saben que ha sido un año complicado. Estoy muy contento por haber ayudado al equipo. El marcar ha sido como quitarme un peso de encima”

Joan Sastre: “Estoy contento de haber ayudado al equipo. En los entrenos lo practicas. He chutado inconscientemente, pero ha ido a portería. He tenido la suerte de que haya entrado. Lo importante es que he ayudado al equipo y hay que seguir”

 

RCDM

Comentarios cerrados