El RCD Mallorca empata ante el Real Oviedo (2-2)

4 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El RCD Mallorca suma su primer punto en este 2021 tras el empate ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere (2-2). Los de Luis García Plaza no consiguen llevarse los tres puntos después de haberse puesto con dos goles de ventaja. El mal estado del césped ha dificultado el juego, pero los bermellones consiguen sumar en el primer partido de este 2021.

Para la jornada 20 de la Liga SmartBank, Luis García Plaza ha tenido que realizar un once con cambios debido a las sanciones, las lesiones y las bajas por Covid-19. Sedlar y B. Olivån han iniciado de titulares sustituyendo a los sancionados Raíllo y Cufré; en el centro del campo, Baba ha entrado por Salva Sevilla; en ataque, Lago Junior ha salido en lugar de Jordi Mboula.

El RCD Mallorca ha arrancado dominando el juego, pese a las dificultades que se mostraban en el terreno de juego. A los 15 minutos de partido, los bermellones se han puesto por delante en el marcador. Lago Junior ha recuperado un balón cerca del årea rival y ha conseguido superar a Joan Femenias. Con el Real Oviedo acechando la portería de Manolo Reina, Joan Sastre ha anotado un golazo después de cazar un rebote desde fuera del årea. Justo antes de llegar al descanso, Javier Mier ha recortado distancias después de una acción a balón parado.

A la vuelta de vestuarios, el partido ha seguido con el ritmo de la primera. Mucho juego ĂĄreo y poco juego de toque. En el minuto 70, el Real Oviedo ha empatado el encuentro. Alejandro Arribas ha rematado un centro de Nahuel y ha batido a Manolo Reina. En los minutos finales el encuentro se ha convertido en un ida y vuelta constante. Los locales han llegado con peligro a la meta bermellona, pero la Ășltima ocasiĂłn ha sido para Joan Sastre que ha estado a punto de marcar un gol muy parecido al de la primera mitad. Con el 2-2 se ha llegado al final del encuentro.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Russo, Sedlar, Oliván (58’), Baba, Febas (54’), Ruiz de Galarreta, Lago Junior, Antonio Sánchez, Abdón (87’)

Suplentes: Parera, Alegría (87’), Murilo, Gámez (58’), Trajkovski, F. González, Luka, Iván Bravo, Ibrahim Diabate, Salva Sevilla, Leo, Amath (54’)

Real Oviedo: Femenías, Juanjo Nieto, Arribas, Christian, Mossa, Viti (86’), Javi Mier, Jimmy, Nahuel, Leiva (90’), Rodri (72’), Blanco Leschuk

Suplentes Simone Grippo, Aburjania, Hernández (90’), Johannesson, Brazão, Obeng (72’), Teguia (86’), Riki, Ahijado, Guerra Rodríguez

Goles: Lago Junior 15’, 0-1; Sastre 20’, 0-2; Javi Mier 44’, 1-2; Alejandro Arribas 68’, 2-2

RCDM

Comentarios cerrados