El Atlético Baleares incorpora al centrocampista Miguel Ángel Cordero

30 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol

Miguel Ángel Cordero es el primer fichaje del mercado invernal del ATB. En realidad, se tratará del segundo refuerzo para Jordi Roger, toda vez que Canario tendrá por fin ficha federativa y estará a su entera disposición desde el 1 de enero, fecha en la que se abre el mercado y podrá competir ya el próximo 10 ante el Getafe B, si el míster lo considera oportuno.

Cordero, capitán del Cartagena FC, proviene de la Segunda División, en la que esta media temporada ha disputado 3 partidos. Su experiencia en LFP y fútbol de plata es muy extensa: 51 partidos con el filial del Sevilla, 68 en el Xerez y 17 en el Nàstic.

Además, capitán del Cartagena, donde ha disputado 81 partidos en 3 temporadas y media de liga, 97 en total entre todas las competiciones.

Pivote defensivo, destaca por su gran colocación, carácter y liderazgo. Precisamente, al igual que Vinicius, Cordero ascendió el pasado mes de julio con su club contra el ATB, en el Estadio La Rosaleda de Málaga, en los fatídicos penaltis en la final de campeones de la temporada 2019/20.

Comentarios cerrados