Un partido de fútbol sala femenino termina con siete expulsados e intento de agresión al árbitro con una silla

29 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Los incidentes tuvieron lugar este fin de semana en la localidad jieneses de Linares, en el derbi de la Segunda Andaluza, en el que también hubo desperfectos en los vehículos de dos jugadoras

El choque de fútbol sala femenino entre el CD Linares CF y el Linares Deportivo, disputado el pasado fin de semana en la localidad jienense, terminó con mucha más tensión de la que se presupone en un derbi. Y es que la policía se vio obligada a actuar después de que seis jugadoras del cuadro que actuaba como local, y su entrenador, fueran expulsados, con un intento de agresión al colegiado con una silla, por parte de una de ellas.

El árbitro del este partido de la Segunda Andaluza, de categoría provincial, reflejó todo esto en el acta y fue el que no dudó en pedir la presencia policial, ya que veía que su integridad física corría peligro. El Linares Deportivo, que este año ha creado su sección de fútbol sala femenino, y que terminó llevándose el duelo por 1-4, expresó en un comunicado su más absoluta repulsa, destacando que el colegiado «sufrió insultos constantes, vejaciones y amenazas».

LEER MAS

Comentarios cerrados