Martes de Fútbol Sala partidos aplazados Primera División ;  INTER FS – JIMBEE CARTAGENA ( 4-1 ) VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – BARÇA (2-2)CÓRDOBA PATRIMONIO – O PARRULO FERROL ( 6-2 )

29 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

  • Viña Albali Valdepeñas recibe al Barça a partir de las 17:00, en directo por GOL, en el duelo aplazado de la Jornada 6.
  • Desde las 19:00 y en directo a través de LaLigaSportsTV y Ondamezquita, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y O Parrulo Ferrol se verán las caras en el encuentro aplazado de la Jornada 15.
  • El partido entre Inter FS y Jimbee Cartagena completará a las 20:00 el martes de Fútbol Sala con un partido aplazado de la Jornada 8.

 

HORARIOS Y PREVIAS  PRIMERA DIVISIÓN

 PARTIDO APLAZADO JORNADA 6

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – BARÇA                           MARTES 29 DE DICIEMBRE | 17:00 | GOL

 PARTIDO APLAZADO JORNADA 15

 CÓRDOBA PATRIMONIO – O PARRULO FERROL      MARTES 29 DE DICIEMBRE | 19:00 | LaLigaSportsTV, Ondamezquita

 PARTIDO APLAZADO JORNADA 8

 INTER FS – JIMBEE CARTAGENA                                   MARTES 29 DE DICIEMBRE | 20:00

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – BARÇA

Martes 29/12/20 – 17:00 horas. Virgen de la Cabeza

TV: GOL


VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – BARÇA

Martes 29/12/20 – 17:00 horas. Virgen de la Cabeza

TV: GOL

Viña Albali Valdepeñas y Barça abrirán la jornada de partidos aplazados del martes, con un duelo que podrá seguirse en directo por GOL. Los azulones afrontan el partido desde la séptima posición de la tabla después de conseguir una importante victoria por 4-1 en el duelo que les midió al Industrias Santa Coloma, en la pasada Jornada 15. Los de David Ramos tratarán de seguir haciéndose fuertes en su pabellón, donde no han perdido ninguno de los cinco partidos que han disputado hasta la fecha, acumulando un total de tres victorias y dos empates.

En frente tendrán a un Barça que arriba al Virgen de la Cabeza en su mejor momento de la temporada. Quintos, encadenan cuatro victorias consecutivas que junto al título de la Copa de SM del Rey de la temporada pasada conseguido recientemente, les han hecho recuperar su mejor versión tras un inicio de Liga irregular. Además, los de Andreu Plaza acumulan dos porterías a cero en sus dos últimas salidas, prueba de su solidez defensiva en los últimos duelos disputados lejos del Palau Blaugrana.

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – O PARRULO FERROL

Martes 29/12/20 – 19:00 horas. Vista Alegre

TV: LaLigaSportsTV | Ondamezquita

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se ve las caras con O Parrulo Ferrol en un duelo entre dos conjuntos que ocupan la parte baja de la tabla. Los cordobeses se encuentran actualmente en la 15ª posición de la clasificación, en el puesto que da acceso a la Fase de Promoción. Los de Josan González buscarán reencontrarse con la victoria en un duelo vital de cara a la permanencia, después de acumular dos partidos seguidos sin hacerse con el triunfo. Para ello se aferrarán al calor de su pabellón, donde encadenan dos encuentros sin conocer la derrota.

Por su parte, O Parrulo Ferrol encara el partido desde la última posición de la tabla, con varios partidos aplazados por disputar. Los de Héctor Souto llevan sin jugar desde el pasado 4 diciembre, debido a los casos positivos de COVID-19 detectados en la plantilla gallega, por lo que buscarán regresar a la competición de la mejor forma, consiguiendo el triunfo en tierras cordobesas, que significaría su primera victoria a domicilio, ya que tienen un balance de un empate y cinco derrotas en los duelos disputados lejos de A Malata.

 INTER FS – JIMBEE CARTAGENA

Martes 29/12/20 – 20:00 horas. Pabellón Jorge Garbajosa

Inter FS y Jimbee Cartagena clausurarán la jornada de partidos aplazados del martes con un encuentro que medirá a dos conjuntos situados en la parte alta de la tabla. Los interistas, cuartos con 22 puntos, tratarán de sumar un triunfo que les permita olvidar la derrota sufrida el pasado miércoles en casa contra el Levante UD FS por 3-4. Los de Tino Pérez sufrieron su segunda derrota como locales en lo que va de temporada, firmando un balance irregular en los últimos partidos, en los que solo han conseguido un triunfo.

Los cartageneros, por su parte, son los terceros clasificados y buscarán sumar para recuperar la segunda posición de la tabla clasificatoria. Los de Duda se encuentran en un gran momento de forma, ya que encadenan un total de ocho partidos seguidos sin perder, consiguiendo la victoria en seis de ellos. El triunfo en una cancha como la interista permitiría a los de la ciudad trimilenaria volver a la senda de la victoria, después de empatar el último partido que han disputado, el derbi regional frente a ElPozo Murcia Costa Cálida.

 

Comentarios cerrados