MARCADORES de la Jornada 15 en la Primera RFEF Futsal ; hoy dos partidos

23 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior (19:30 horas) y Movistar Inter FS – Levante UD FS (20:00 horas) se juegan este Miercoles

Jimbee Cartagena 1-1 ElPozo Murcia Costa Cálida

El derbi provincial se saldó en tablas tras un encuentro vibrante de principio a fin. Los locales, más incisivos durante los primeros compases, se adelantaron a los siete minutos por mediación Lucao (instantes antes Marinovic se encontró con el poste). Ya en el segundo tiempo, Marcel, tras una grandísima jugada coral del conjunto de Diego Giustozzi, igualó el partido con su quinto gol de la temporada. Con este resultado, el Jimbee Cartagena se mantiene en segunda posición y ElPozo Murcia asciende hasta la quinta plaza.

Barça 5-2 Pescados Rubén Burela

Tras proclamarse campeones de Copa del Rey hace apenas dos días, el conjunto de Andreu Plaza confirmó ante el plantel de Juama Marrube su enorme mejoría en la competición regular. Los catalanes dominaron el choque desde el inicio y antes del descanso ya contaban con una importante ventaja en el marcador gracias a los tantos de Ximbinha, Joselito y Adolfo. En dos minutos mágicos, el Pescados Rubén Burela firmó dos goles que mantuvieron la tensión del duelo (Renato y Iago), pero el Barça, que se estrelló hasta en cuatro ocasiones con el palo, sentenció el partido gracias a un disparo de Didac desde su propia portería (tercer tanto para el meta catalán).

Fútbol Emotion Zaragoza 4-4 Osasuna Magna Xota.

El partido loco de la jornada tuvo lugar en el Pabellón Siglo XXI. Con Roberto Martil como figura más destacada, el primer tiempo cerró su juego con un resultado de 1-3 (Bynho, Javi Alonso, Roberto Mártil -x2-). La emoción, no obstante, iba a incrementarse en los segundos veinte minutos: Adri Ortego, estantarde del conjunto aragonés en las acciones ofensivas, acercó a su equipo en el marcador con un preciso disparo. A este tanto respondió de nuevo el plantel de Imanol Arregui, que pareció cerrar el choque con el 2-4, obra de Dani Zurdo en el 30′. De esta forma, Dian Luka, a falta de un minuto, aprovechó la expulsión de Bynho para firmar el definitivo 4-4 y llevar el delirio a los integrantes del Fútbol Emotion Zaragoza.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra 5-1 BeSoccer CD UMA Antequera
El conjunto navarro volvió a la senda del triunfo siete jornadas después. Los jugadores de Pato, excelsos durante todo el partido, marcaron una altísima intensidad y cerraron la primera parte con un resultado favorable de 3-0. Con doscientas personas en las gradas alentando cada acción, el Ribera Navarra supo jugar con su renta en el luminoso y repeler cada ofensiva del los antequeranos, volcados en ataque durante el segundo tiempo. Hábiles para defender y rápidos a la contra, el Ribera Navarra sentenció el choque con el doblete de David Carniner. El BeSoccer CD UMA Antequera, ya en el último minuto, consiguió maquillar el resultado con el fortísimo disparo a gol de Óscar Muñoz.
Viña Albali Valdepeñas 4-1 Industrias Santa Coloma. 
Duelo de alternativas el que protagonizaron valdepeñeros y colomenses sobre la pista del Virgen de la Caridad. Los de Javi Rodríguez, que mostraron una excelente imagen en la Final Four de la Copa del Rey, se adelantaron pronto en el marcador por mediación de Khalid, eléctrico durante todo el encuentro. Con el marcador en contra, el cuadro local aumentó su presión sobre rival y la estrategia se tradujo en el tanto del empate, obra de Sergio González en el minuto 15. Catela, Nano (con un espectacular gol desde su propia área) y Chino, ya en el segundo tiempo, decantaron un encuentro dominado por los locales por juego y ocasiones. El Valdepeñas ya es séptimo (Industrias Santa Coloma se coloca duodécimo).
Peñíscola Globeebergy 2-4 Real Betis Futsal. 
El cuadro andaluz dormirá en puestos de play-off tras mostrar su mejor versión en Peñíscola. La solidez defensiva, sumada siempre a la calidad de sus jugadores de ataque, fueron las armas principales del plantel de Juanito, que reflejó un resultado de 0-3 antes del descanso (Chicho, Ivi, Emi Buendía). La reacción del conjunto de Manuel Collado llegó en la segundo mitad, y su insistencia a punto estuvo de establecer la igualada con los goles de Orzáez e Iván Rumbo. Emi Buendía, autor de un doblete, sentenció el choque en un final de infarto.

Comentarios cerrados