Hasta siempre MallorcaRallye.com

23 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

Tal día como hoy, hace ya 19 años arrancó este proyecto llamado MallorcaRallye, que surgió de dos apasionados del automovilismo que intentåbamos no perdernos ninguna carrera y que vimos como era complicado conseguir información de las distintas pruebas. Internet no estaba tan extendido como hoy en día, y aunque la gente ya empezaba a usar sus ordenadores para consulta información, no teníamos acceso a la información de las carreras a nivel regional, y había que buscarse la vida para conseguir un rutómetro o una lista de inscritos.

Y asĂ­ como a poco se fue gestando esta web, hasta que un dĂ­a vio la luz. A lo largo de 19 años hemos intentado ofrecer la mayor cantidad posible de informaciĂłn. En ningĂșn momento hemos pretendido hacer periodismo, ya que no es nuestra profesiĂłn, pero si acercar un poco mĂĄs el automovilismo a los aficionados.

De aquĂ­ han ido surgiendo otros proyectos interesantes, al menos para nosotros. Hemos podido vivir el automovilismo desde muchos ĂĄngulos, y sobre todo hemos hecho amistades y momentos para el recuerdo.
Pero como todo en esta vida tiene un principio y un final, creemos que ha llegado el momento de poner el cierre, sobre todo porque este año que entra iba a ser el 20 aniversario y MallorcaRallye merecía y necesitaba un cambio, y este cambio que requiere de una motivación y dedicación que a día de hoy no podemos asumir, así que lo mejor es dejar el testigo a otros.

No queremos terminar sin agradecer a los miles de personas que nos habéis visitado, y sobre todo a todos (son muchos) los que de una forma u otra han colaborado de este proyecto a lo largo del tiempo, que no voy a nombrar para no dejarme a ninguno.

Espero de todo corazĂłn que poco a poco la situaciĂłn vuelva a la normalidad, y podamos volver a disfrutar de nuestra aficiĂłn, y que si en 2021 no es posible realizar la mayorĂ­a de pruebas programas, por lo menos se puedan celebrar en 2022.

Feliz navidad y feliz año 2021

Comentarios cerrados