Vadillo: “El equipo ya tiene otra cara y eso nos pone contentos”

22 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El técnico del Palma Futsal valoró cómo llega el equipo al choque de este miércoles frente a Jaén. El cuadro balear arranca una nueva semana después de caer eliminado en Copa y perder el último partido de liga frente a Movistar Inter, aunque Vadillo está con confianza de cara a lo que será el último partido del año.

 

El Palma Futsal vive una semana para redimirse en Son Moix donde jugará su último partido del año. El cuadro balear recibirá la visita de Jaén con la intención de recuperar las buenas sensaciones y volver a la senda de la victoria, pero Vadillo avisa: “lo primero que tenemos que hacer es pasar página, aunque no olvidar lo que nos pasó porque nos sirve de aprendizaje. Lo más importante es levantarnos, que el otro día contra Inter se vio que en los momentos de adversidad el equipo estaba bastante tocado anímicamente y el primer objetivo que tenemos es pasar página y afrontar el partido contra Jaén con las máximas garantías”. El jerezano, aún así, asegura que “ya estamos trabajando y el equipo ya tiene otra cara y eso nos pone contentos. A partir de ahí competir al máximo nivel el miércoles que va a ser un buen partido”.

 

El equipo mallorquín afrontará el último partido del año en Son Moix ante un Jaén que, según Vadillo, “es un rival muy competitivo que nos lo va a poner dificil”. El conjunto andaluz viene de jugar una final four de Copa del Rey en la que cayó derrotado en la final, aunque el entrenador del Palma Futsal cree que “el estado anímico de Jaén estará por las nubes. Al final es cierto que perdieron, pero son los subcampeones de la Copa del Rey una vez más y creo

que mentalmente les va a venir muy bien y van a venir con buenas sensaciones. Puede ser que no hayan tenido mucho tiempo para recuperar pero el estado anímico les va a suplir esa posible falta física”. Para finalizar, Vadillo asegura que el objetivo de cara a este partido “tenemos que volver a ser ese equipo competitivo a cuarenta minutos. Llevamos 25 partidos en los que hemos perdido cuatro, son números aceptables, y tenemos que seguir confiando en el trabajo que estamos realizando”.

 

Rafa López: “Aún quedan dos competiciones muy bonitas y queremos llegar lo más lejos posible”

 

El cierre analiza la situación de la plantilla del Palma Futsal tras pasar una de las semanas más duras de la temporada. El Palma Futsal jugará su último partido del año frente a Jaén en un partido en el que buscará resarcirse de las malas sensaciones de los últimos dos encuentros disputados.

 

Rafa López demuestra haber pasado página de las derrotas de la semana pasada y fija su objetivo en lo que tiene por delante el club. El jugador español asegura que “el equipo la semana pasada ya fue consciente de las situaciones que pasaron, sobretodo en el partido de Copa. Creemos que también nos pudo afectar en algunos momentos contra Inter y a partir de ahí, semana nueva, ya que tenemos objetivos por delante que cumplir”. El cierre sigue confiando en el trabajo que se está realizando esta temporada y afirma que “en liga regular llevamos una dinámica muy buena, el equipo está arriba, compitiendo bien y sacando partidos complicados. Aún nos quedan dos competiciones muy bonitas y el equipo quiere intentar llegar lo más lejos posible y darnos una alegría a nosotros también”.

 

Respecto al rival, Rafa cree que “puede ser que físicamente le afecte a Jaén el haber jugado este fin de semana la final four de la Copa del Rey. En esta última semana sus jugadores llevan muchos minutos acumulados, durante el fin de semana tuvieron una prórroga y un exigente partido contra Barça y nuestro encuentro es 72 horas después”. Aunque, asegura, “independientemente de eso tenemos que concienciarnos de la importancia del partido, el equipo quiere volver a coger buenas sensaciones ante un buen rival que nos pondrá las cosas muy difíciles y si sacamos un buen resultado nos ayudará a estabilizar la situación”.

Comentarios cerrados