U.D.IBIZA -Compostela (2-1) El romance con la Copa continúa

18 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

La UD Ibiza se clasifica para la segunda ronda tras eliminar en la prórroga a un combativo Compostela | Sibo adelantó muy pronto a los isleños; empató Brais y dio el triunfo celeste Sergio Castel en el 107′ | Los isleños esperan hoy en el sorteo un ‘Primera’ o un ‘Segunda’

Después de las tres eliminatorias disputadas la temporada pasada, con el FC Barcelona como colofón a un histórico debut copero, la UD Ibiza prolongó ayer su idilio con el torneo del KO tras superar en la prórroga al SD Compostela por 2-1. Un golazo por la escuadra de Sergio Castel en el minuto 107 dio la clasificación a los celestes, que hoy esperan a un rival de Primera o Segunda en el sorteo de la segunda ronda.

Que la UD Ibiza mantiene un romance con su competición fetiche quedó demostrado con el tempranero gol de Kwasi Sibo tras cabecear en plancha un centro preciso de Kike López desde la banda derecha (min. 5). El centrocampista ghanés, novedad en el once de Carcedo, se lanzó con tanta fe y fuerza a por el balón que empotró con su testarazo al portero compostelano, elevando el 1-0 al marcador.

LEER MAS

Comentarios cerrados