Peña Deportiva-Tarazona (4-1) La Peña se rehabilita en la Copa

18 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La Peña Deportiva se sacudió anoche en la Copa del Rey toda la presión que le atenazaba desde hace semanas y puso fin a su sequía realizadora con un contundente triunfo en casa frente al Tarazona, al que doblegó con solvencia por un resultado de 4-1.

Arrancó el encuentro con una Peña con ganas de agradar y con mucha mordiente, llevando la iniciativa desde el pitido inicial. Así, sin apenas tiempo para asentarse en el terreno de juego, llegó la primera ocasión en las botas de Aarón, que disparó alto en la primera llegada de la Peña. Casi acto seguido fue Juancho el que tuvo su oportunidad, pero su chut se marchó desviado.

Los locales buscaban con rapidez el marco contrario a la menor ocasión, y, en plena avalancha de juego, generó numerosas llegadas que no pudieron culminar con éxito.

La Peña insistía de todas las maneras posibles. Y fruto de esa querencia, en el minuto 14, disfrutó de una nueva ocasión a balón parado. Colau, de falta directa, a punto estuvo de adelantar a los santaeulalienses, pero su tiro se fue fuera, tras tocar en el poste.

LEER MAS

Comentarios cerrados