PALMA FUTSAL – INTER FS Sábado 19/12/2020 – 12:00 horas. Son Moix TV: LaLigaSportsTV | IB3

18 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

palma Futsal recibe a Inter FS este sábado en el encuentro aplazado de la Jornada 9

  • Este sábado, Palma Futsal e Inter FS recuperan el partido de la Jornada 7 del campeonato nacional de Liga en Primera División aplazado debido a los positivos por COVID-19 en el equipo interista.
  • El encuentro, que se disputará a partir de las 12:00 horas y podrá seguirse en directo por LaLigaSportsTV y plataformas autorizadas, medirá al actual líder de la categoría frente al vigente Campeón de Primera División.
  •  El Palau d’ los Esports de Son Moix acoge este sábado un nuevo partido de Fútbol Sala. Palma Futsal, líder de la clasificación, recibe en su feudo al cuarto clasificado de Primera División, Inter FS con motivo del encuentro aplazado correspondiente con la Jornada 7 de Liga debido a los positivos por COVID-19 que aparecieron en el plantel interista. Un partidazo que se podrá vivir en directo a través de la OTT de LaLigaSportsTV y las diferentes plataformas autorizadas.El equipo dirigido por Antonio Vadillo sin apenas tiempo de descanso tras su duelo de la Copa del Rey contra BeSoccer UMA Antequera en tierras andaluzas encara un partido fundamental en el devenir del campeonato de Liga. El conjunto balear es primero en la clasificación tras haber sumado un total de 28 puntos en trece partidos disputados por lo que un triunfo frente al que es un rival directo permitiría al equipo distanciarse en la tabla. Además, Palma Futsal si logra ganar certificaría su clasificación para la Copa de España de 2021 y se acercaría al acabar la primera vuelta como primer clasificado.

    Los de Baleares han demostrado un nivel altísimo tanto en casa como lejos de Son Moix en este primer tramo de la competición. En su feudo han contado todos los partidos con victorias salvo el encuentro contra Industrias Santa Coloma, único equipo capaz de lograr puntuar en Son Moix. A la fiabilidad de los palmesanos se le une el gran estado de forma de sus jugadores como Fabio o Barrón en portería, Vilela, máximo goleador, o Mati Rosa, que viene de firmar un doblete contra ElPozo Murcia Costa Cálida.

Comentarios cerrados