«El Voley Ciutat Cide cierra el año en Castellón»

18 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Último partido de la primera vuelta de la Superliga femenina 2, que coincide con el último encuentro que disputará el Cide en este año que ahora cerramos. Será ante el UBE l’Illa Grau, un rival directo con el que las mallorquinas compiten por salir de los puestos de descenso.

Este sábado a las 17h. se disputará el que se presume el partido más importante de esta primera vuelta de competición. El conjunto balear debe ganar el partido para abandonar los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria. De conseguir la victoria el Voley Ciutat Cide se podría situar en una posición relativamente cómoda para comerse los turrones.
El Equipo local es un equipo que lucha mucho en defensa y con varias de sus puntas muy experimentadas. En el grupo de la muerte, donde este año participa el Cide, no hay rival pequeño. La calidad de todos los equipos que participan en la competición es evidente y con respecto a otras temporadas el grupo entero ha subido mucho el nivel. El UBE Illa Grau no es diferente, con un buen potencial en la red y con la opuesta Carla Martinelli como su mejor artillera, es un conjunto de altibajos que puede sorprenderte plantando un juego muy serio en la pista.
Por parte de las palmesanas, el equipo se encuentra en perfecto estado de forma. Viajará el mismo sábado por la mañana para regresar el domingo. Está con mucha ilusión porque a pesar de los resultados que no llegan, se está trabajando muy bien en los entrenamientos y el día a día es bueno. Tan solo falta algún partido más ganado que rompa la dinámica para cambiar el rumbo de esta temporada.

 

Comentarios cerrados