El CD Ibiza planta cara al Sabadell pero se despide del sueño copero

16 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

Un gol olímpico de Néstor en el minuto 79 y otro de Stoichkov al final acaban con las esperanzas del equipo rojillo

El CD Ibiza se despide del sueño de la Copa del Rey tras caer por 0-2 ante el Sabadell de Segunda División en la eliminatoria de primera ronda disputada esta tarde en Can Misses, con la presencia de unos 700 espectadores. Dos goles del conjunto arlequinado en los 10 últimos minutos de partido han acabado con la resistencia de un CD Ibiza que ha tenido ocasiones claras para haber luchado al menos por la prórroga, la mayoría con la firma de Cristian Terán. Néstor, con un magistral gol olímpico en el minuto 79, y Stoichkov, tras culminar una contra en el último minuto, han dado el pase a la siguiente fase al Sabadell.

El primer disparo llegó a los dos minutos de juego, en una falta peligrosa que lanzó Edgar Hernández buscando la escuadra derecha de Marcos Contreras. El ’10’ del Sabadell lo intentó en la acción siguiente, pero tras ganar línea de fondo no encontró rematador. La réplica, aunque tímida, no se hizo esperar, con una incursión por el perfil izquierdo de Juan Carlos Ortiz que abortó la zaga arlequinada.
A partir de entonces los catalanes asumieron el dominio del balón acumulando hombres en la medular, abriendo bien el campo y combinando con velocidad. El mayor ritmo del Sabadell sometió a un CD Ibiza que llegaba a la cita con solo seis partidos oficiales esta temporada en Tercera, por los 18 que ha disputado ya el representante de LaLiga Smartbank.

LEER MAS

Comentarios cerrados