El Atleti ante su visita más modesta en Copa con la presencia de Rafa Nadal y Virginia Torrecilla

16 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
  • El CE Cardassar recibirá al Atlético de Madrid este miércoles a las 19 horas. Un partido que se podrá ver en Cuatro

    Un partido que tendrá un invitado de honor como Rafa Nadal, mientras que Virginia Torrecilla hará el saque de honor

    El Cholo podría aprovechar para dar minutos a los futbolistas que menos están jugando esta temporada

Vuelve la Copa del Rey para el Atlético de Madrid. El equipo colchonero visitará a uno de los rivales más modestos a los que se haya enfrentado en estos últimos años. Pero si ha habido una constante desde que Simeone se hizo cargo del Atlético a finales de 2011 ha sido el respeto y la competitividad que se han puesto en cada partido, ante cada rival. Sin importar que fuese un amistoso en El Cairo o Nigeria, o la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid.

El equipo rojiblanco afrontará de esta manera su duelo ante el modesto Cardassar de la Tercera balear, para el que es un premio la visita del Atlético. Para el club y su afición, porque habrá unas 300 personas en la grada, entre ellas Rafa Nadal, invitado de honor del equipo. Y es que el club de Sant Llorenç valora lo que el tenista hizo hace unos años en las inundaciones de la localidad que dejaron varios fallecidos y que arrasaron con casi todo. Como un vecino más, la estrella del tenis mundial se enfundó las botas, una escoba y estuvo varios días retirando el lodo acumulado y echando una mano a sus vecinos.

Partido especial también para la jugadora del Atlético femenino Virginia Torrecilla, que se recupera de una cirugía para eliminar un tumor cerebral y hará el saque de honor.

El rival colchonero vivió en propias carnes el drama de las mencionadas riadas. Perdió su campo, Es Moleter, posteriormente reconstruido, donde este miércoles jugará el Atlético, en césped artificial. El choque, a partido único, servirá para que muchos de los jugadores rojiblancos que menos minutos suelen tener, den un paso adelante.

El equipo de Simeone tiene la experiencia del curso pasado, en la que por la Cultural Leonesa, un Segunda B, le echó de la Copa a las primeras de cambio.

Es previsible que el Cholo meta caras nuevas. Se espera que sea el debut de Ivo Grbic, fichado en agosto del Lokomotiva de Zagreb . Pero más allá de eso también se esperan minutos para Vrstaljko en la banda derecha, recién recuperado de lesión. Es probable también que los tenga Manu Sánchez, también de vuelta tras un problema físico. Seguramente que Savic sea baja tras perderse este martes el entrenamiento por enfermedad. Momento también para ver la primera titularidad de Kondogbia , la vuelta al once de Torreira; y partido para la reivindicación de gente como Vitolo o Lemar. En ataque, quizás Camello o incluso Saponjic, y seguramente Correa. tengan su oportunidad.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados