Fútbol sala Femenino «Nuestro reto es crear una Liga Autonómica interislas»

15 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Marcelino Hernández, delegado de fútbol sala en Ibiza, destaca la ilusión y la satisfacción de los clubes pitiusos por la celebración, por primera vez, de una competición federada femenina, la Liga Regional de Ibiza y Formentera

Este fin de semana, después de años de trabajo y de muchos esfuerzos dedicados a ponerla en marcha, echó a rodar por fin con las máximas ilusiones y expectativas, bajo el amparo de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), la nueva Liga Regional de Ibiza y Formentera de fútbol sala femenino. Una competición que se ha estrenado por todo lo alto con la disputa de una emocionante jornada inaugural y que promete muchas tardes de alegrías en el futuro, así como un crecimiento exponencial de la repercusión del fútbol sala femenino pitiuso.

«Estamos todos los clubes muy contentos con la puesta en marcha de la Liga. Estamos bastante ilusionados y las sensaciones que tenemos son muy buenas por la forma en la que ha comenzado la competición y porque todo ha salido muy bien», destaca al respecto Marcelino Hernández, delegado del fútbol sala pitiuso, quien también detalla: «Esto no ha sido trabajo de un día para otro. Son ya dos años, más o menos, desde que empezamos María José Sánchez (presidenta del comité de fútbol sala) y yo a mover todo esto, a pico y pala, para intentar hacer esta competición femenina federada, al igual que las otras de categorías de base que también tenemos en mente. Esto no es solo porque haya fútbol sala femenino, sino que nuestra idea es trabajar además por impulsar todas las categorías desde la base».

LEER MAS

Comentarios cerrados