Luis García: «Pase lo que pase en Butarque quedará un mundo»

11 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca comparece en la previa de la Jornada 18

ver video

El entrenador del RCD Mallorca ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 18 que enfrentará al equipo con el CD Leganés. Luis García ha advertido de los peligros del conjunto pepinero, el mejor local hasta la fecha. «El CD Leganés está haciendo una gran temporada. En otros años estarían ubicados en ascenso directo. Como local están fortísimos y es verdad que fuera les cuesta un poco más. Tienen un entrenador que conoce la categoría y muy buenos jugadores. Va a ser un partido muy difícil y esperamos sumar algo positivo».

Luis García también se ha referido a la gran temporada que está haciendo los cuatro equipos de arriba. El RCD Mallorca es líder de la Liga SmartBank con 38 puntos, a seis del CD Leganés, que ocupa la cuarta posición de la tabla. «Somos un equipo más presionante arriba y ellos quizá nos buscarán más a la contra. Pase lo que pase en Butarque quedará un mundo. Los equipos de arriba llegará un momento que bajaremos el nivel, es imposible mantener este ritmo. Cuando llegue ese momento hay que tener tranquilidad y valorar el trabajo que hemos hecho».

Al entrenador del RCD Mallorca también le han preguntado por la gran racha goleadora de Abdón Prats. El delantero artanenc ha marcado cuatro dianas en los tres últimos partidos. «Abdón es un jugador que está en racha y lo hemos de tener en cuenta, pero no hay nadie indiscutible. Otras veces ha jugado y no ha marcado, y hemos estado contentos con su trabajo».

 

RCDM

Comentarios cerrados