“El Vóley Ciutat Cide viaja a Soria con la necesidad de ganar”

11 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El conjunto isleño jugará este sábado a las 17h. el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta ante el Caep Soria, un transcendental choque que se debe ganar y de hacerlo permitiría al Cide salir de puestos de descenso.

El Caep Soria, en realidad la selección española de menores, juega la segunda categoría del voleibol nacional desde hace muchos años. Al igual que el año pasado, esta temporada ha recalado en el grupo B. Aunque ellos no descienden por normativa, los puntos que se consiguen o dejan de conseguir contra ellos sí que tienen validez para la clasificación final. Una situación injusta a todas luces y que hace imperiosa la necesidad de ganar este próximo partido.
En lo deportivo el Caep es un equipo muy joven pero con gran potencial. Sin duda es uno de los más altos de la liga y su fortaleza se demuestra en la red. Sus mejores armas las encontramos con las alas, ataques potentes de sus puntas que suelen llevar el peso del partido. El Vóley Ciutat Cide deberá estar muy atento y sobre todo salir a por todas desde el primer punto para traer algo positivo de su visita a Soria.
El equipo mallorquín está jugando mucho mejor desde un tiempo a esta parte pero necesita resultados positivos que así lo avalen. Tras esta última jornada de la primera vuelta aun quedará un partido, el aplazado de la séptima jornada que se tenía que disputar contra UBE Illa Grau, que se jugará el sábado 19 de diciembre, para poner punto final al 2020.

 


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados