El RCD Mallorca se suma al programa “El Árbol de los Sueños”

11 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Empleados y jugadores del club participan de la iniciativa promovida por Caixabank para que niños en situación de vulnerabilidad tengan el regalo que desean estas navidades

El RCD Mallorca, a través de los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla y de todos los equipos de las diferentes categorías del fútbol base, así como también de sus trabajadores, participa de la iniciativa solidaria de CaixaBank “El Árbol de los Sueños”. La iniciativa cuenta con la colaboración del programa CaixaProinfancia de la Fundación ”la Caixa”, el programa de Voluntariado de CaixaBank y más de 400 entidades sociales vinculadas a la lucha contra la pobreza infantil de todas las comunidades autónomas. En Balears la acción se organiza en colaboración con un total de 18 entidades sociales y beneficiará a 1.313 niños de las Islas.

El objetivo principal del “El Árbol de los Sueños” es hacer posible el deseo de niños que difícilmente tendrán en Navidad el regalo que quieren por los escasos recursos económicos de su familia. Para ello, los niños beneficiarios de la iniciativa han escrito una carta pidiendo los regalos que les gustaría recibir.

Comentarios cerrados