RFEF ; El Comité de Entenadores se reúne con los técnicos de fútbol sala

11 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
José Ramón Cuetos Lobo, como presidente del organismo federativo, acompañado de José Venancio López, Fede Vidal, Clàudia Pons y Albert Canillas han mantenido encuentros telemáticos con los entrenadores de las diferentes categorías

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol se ha reunido este martes con los entrenadores de los equipos que conforman la Segunda RFEF Futsal. Un encuentro que ya se había producido en los últimos días también con los técnicos de Primera RFEF Futsal Primera RFEF Futsal Femenina.

Los seleccionadores nacionales, Fede VidalClàudia Pons y Albert Canillas, junto a José Venancio López -como Director Deportivo- han participado en los tres encuentros virtuales. Ellos se han encargado de explicar con todo detalle a los técnicos cuál es la dinámica de trabajo en las concentraciones de las selecciones: qué se entrena, cómo se entrena y por qué se hace de ese modo.

Además, los entrenadores han podido conocer de primera mano los calendarios de las diferentes competiciones internacionales y partidos amistosos de los combinados nacionales. También se les ha propuesto que, en el futuro, sean los técnicos de clubes los que realicen presentaciones de situaciones concretas de juego o competición.

El objetivo no es otro que coordinarse conjuntamente entre el staff de la Selección Española y los cuerpos técnicos de los propios clubes, intercambiando información sobre los propios jugadores.

Por otro lado, antes de poner punto y final a estas reuniones, José Ramón Cuetos Lobo -presidente Comité de Entrenadores- se ha puesto a disposción de los técnicos y ha introducido otros temas de interés común: desde los servicios que ofrece el organismo federativo, hasta otros aspectos más relacionados con la formación, la gestión de grupos o el asesoramiento contractual.

Desde el Comité de Entrenadores han emplazado a los técnicos a volver a reunirse en el primer trimestre del año 2021.

RFEF

Comentarios cerrados