LNFS ; ¡Siete partidos de Primera División serán televisados este fin de semana!

10 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
La Jornada 14 de Primera División llega cargada de grandes duelos que se podrán ver a través de televisión. Un total de siete encuentros harán las delicias de los seguidores del mejor Futbol Sala: Osasuna Magna Xota – Viña Albali Valdepeñas, Levante UD FS – Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Fútbol Emotion Zaragoza – Ribera Navarra, Real Betis Futsal Barça, ElPozo Murcia Costa Cálida – Palma Futsal, Indutrias Santa Coloma – Inter FS y O Parrulo Ferrol – Jimbee Cartagena.

El menú televisivo del fin de semana lo abrirá el viernes a las 19:00 el duelo entre Osasuna Magna Xota y Viña Albali Valdepeñas, un auténtico partidazo que podrá seguirse a través de LaLigaSportsTV. A las 21:00 llegará el turno de la visita del Córdoba Patrimonio de la Humanidad a la cancha del Levante UD FS, también a través de LaLigaSportsTV.
La jornada sabatina en la pequeña pantalla la inaugura el Fútbol Emotion Zaragoza – Ribera Navarra a las 12:00, en directo por LaLigaSportsTV y Aragón TV. A las 16:15 llegará el momento del partidazo de GOL, que medirá al Real Betis Futsal y el Barça en un duelo por los puestos de acceso a la Copa de España.
El Palacio de los Deportes y las cámaras de LaLigaSportsTV y La 7 serán testigos a las 18:00 del interesante encuentro entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el líder de la categoría, el Palma Futsal. Una hora después, a las 19:00, Industrias Santa Coloma recibirá a Inter FS en el Camp del Ferro en un partido que se podrá ver por LaLigaSportsTV y Esport3. Por último, O Parrulo Ferrol tratará de dar la sorpresa en A Malata ante Jimbee Cartagena, en el duelo retransmitido a las 19;30 por LaLigaSportsTV.

Comentarios cerrados