Sara Folgueira se mantiene en el siete ideal de la liga de voleibol

8 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

La opuesta del Avarca de Menorca, Sara Folgueira, seguirá una semana más en el siete ideal de la Liga Iberdrola de voleibol femenino. 

La Real Federación Española de Voleibol la ha vuelto a incluir en la lista de mejores jugadores de la pasada jornada en la que  el equipo ciudadelano ganó en la pista del Chamberí y se proclamó campeón  de la primera vuelta. Esta victoria clasificó, además, a las menorquinas para las semifinales de la Copa de la Reina. Es la segunda jornada consecutiva en la que Folgueira entra en el siete ideal.

Los puntos de Sara Folgueira en la victoria de Avarca de Menorca en la cancha de Madrid Chamberí fueron decisivos para que las baleares aseguraran el billete a semifinales de la Copa de la Reina y ascendieran a la primera posición. Judith Porras y Camila Maldonado ocupan las posiciones de centrales. Ambas fueron decisivas en los triunfos de Cajasol Vóley Dos Hermanas y DSV CV SAnt Cugat en sendos duelos directos ante FC Cartagena Algar Surmenor y CV Sayre CC La Ballena.

deportesmenorca.com

 

Comentarios cerrados