Luis García Plaza: “Estamos muy contentos, debemos seguir con humildad y prudencia”

8 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Luis García Plaza ha valorado la victoria ante el CD Castellón en el Visit Mallorca Estadi (3-1). El RCD Mallorca ha conseguido sumar de tres después de una primera parte que se ha puesto de cara pronto con los goles de Abdón y Salva Sevilla. En la segunda parte, otra vez Abdón ha sido el encargado de anotar el tercero. El tanto visitante ha sido de Satrustegui. Con esta victoria ya son 16 jornadas sin conocer la derrota para los bermellones.

Sobre el partido

“Hemos hecho 15 minutos increíbles. Hemos jugado al fútbol de una manera espectacular. Después nos ha costado. Podíamos haber marcado más goles, pero ellos también. El CD Castellón ha sido el equipo que nos ha llegado más. Yo estaba en el partido que si no marcábamos el 3-0 íbamos a sufrir”

“Estoy muy contento. Llevamos 38 puntos. No se cómo calificarlo. Esto va a ser muy largo, muy duro y muy exigente. Ahora tenemos un partido muy complicado ante un rival importante”

“Ya llegará esa derrota. Lo decía hace mucho. Ojalá falte mucho. Somos un equipo de currantes. Todo lo que estamos ganando, lo hacemos con mucho esfuerzo. El día que llegue la derrota, nos lo tomaremos mejor que muchos. Nos quedan tres partidos antes de que acabe el año y los prepararemos con muchas ganas”

“Los jugadores están haciendo una temporada excelente. Aguantarle el tipo al Espanyol, Almería, Leganés… es increíble. Los que más mérito tenemos somos nosotros. Estamos muy contentos y la exigencia es increíble. Todo el mundo está orgulloso de los jugadores. Hay que seguir con humildad y prudencia”

“Todos los jugadores sienten mi confianza. Tenemos buenos jugadores y yo confío en todos. Creo que todo el mundo puede aportar y que cuando los jugadores jueguen tengan esa confianza”

Sobre los jugadores

“Mboula es un chico que va a ir a más. Todos la tienen, pero es un chaval que hemos conectado. Es un jugador que entra casi siempre y nos va a ir dando cosas. No hemos visto al mejor, pero está más cerca de ese jugador que todos queremos. Espero que nos vaya dando más cosas todavía”

“Los equipos que estamos rotando estamos arriba. El partido de Febas de mediapunta es espectacular. Yo sabía que en esa posición nos podía dar mucho y de Abdón puedo decir que está en racha y ojalá le dure mucho más”

RCDM

Comentarios cerrados