El Urbia U Energia regresa a los entrenamientos

8 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Urbia U Energia regresa a los entrenamientos La mayor parte de la plantilla ya ha superado el perĂ­odo de confinamiento y al no contraer el virus puede volver a entrenar con normalidad. Los que dieron positivo se irĂĄn incorporando a medida que superen el virus. La plantilla del Urbia U Energia recupera la normalidad tras los diez dĂ­as de confinamiento por los cinco positivos por Covid19 que se han registrado en el equipo en las Ășltimas semanas.

El entrenador, Marcos Dreyer, y los jugadores que no se contagiaron ya tienen el visto bueno de Sanidad para retomar su dĂ­a a dĂ­a y regresar a los entrenamientos tras superar los diez dĂ­as de confinamiento obligatorio mientras que los que los cinco que dieron positivo se irĂĄn incorporando a medida que superen la enfermedad. La plantilla del Urbia U Energia retoma los entrenos este miĂ©rcoles a las 11:30 horas con una sesiĂłn de gimnasio, mientras que no volverĂĄn a tocar balĂłn hasta las 20:00 horas de la tarde, cuando Dreyer podrĂĄ volver a dirigir un entrenamiento mĂĄs de una semana despuĂ©s. El equipo recupera las sesiones de pista en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix para ponerse en forma y retomar la competiciĂłn en los prĂłximos dĂ­as. Cada jugador ha trabajado en su propio domicilio durante el confinamiento siguiendo una tabla de ejercicios para tratar de mantener el tono fĂ­sico y perder lo menos posible tras el parĂłn al que se ha visto obligada la plantilla por la situaciĂłn.

Se suspendieron los partidos frente al RĂ­o Duero Soria y a Conectabalear Manacor con los que debĂ­a poner fin a la primera vuelta de la competiciĂłn. Ambos encuentros se recuperarĂĄn en las prĂłximas semanas para cerrar la primera vuelta del curso y saber la posiciĂłn final de cara a la clasificaciĂłn para la Copa. El Urbia U Energia es el cuarto en la clasificaciĂłn tras la victoria frente a Unicaja Costa de AlmerĂ­a de hace dos semanas.

Comentarios cerrados