FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL “B” GRUPO 3A JORNADA 7ª PALLEJÀ F.S. 2 ETB HIDROBAL CALVIÀ 1

6 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

 

 

Sorprendente e injusta derrota del conjunto calvianer quien dispuso de las mejores ocasiones, pero no siempre gana quien mejor juega si no quien con poco hace mucho, y en este aspecto el equipo catalán supo aprovechar las escasas oportunidades de las que dispuso y se llevó de manera inmerecida los tres puntos. Unas veces la actuación del portero Imad y otras los palos evitaron una victoria mallorquina de la cual se hicieron acreedores los chicos de Miquel Vidal. Y eso que empezaron bien las cosas para los intereses de ETB HIDROBAL CALVIÀ que vio como a los cuatro minutos Nico Rosa adelantaba a los suyos. Siguió dominando el cuadro balear pero la falta de puntería ante la meta catalana les acabaría penalizando. En la segunda parte y sin tiempo de asentarse en la pista empataría Jose Ruiz para Pallejà F.S. La igualada apenas variaría el escenario del encuentro y los calvianers siguieron poniendo cerco a la meta defendida por Imad y a una defensa muy hundida defendiendo prácticamente en la línea de nueve metros. Cuando mejor jugaba el equipo mallorquín llegó el segundo tanto local logrado por Mario Silva a tres minutos para el final. Miquel Vidal ordenó salir de cinco pero el marcador ya no se movería, truncando de esta manera una racha de tres victorias consecutivas.

 

ALINEACIONES

PALLEJA F.S. Imad, Mario Silva, Cortés, Jose Ruiz y Aleix. También jugaron Wesley, Iván Minguez, David Segovia y Roger.

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Manolo, Carlos, Nico Rosa, Sergi y Power Raggiati. También jugaron Luis de Juan, Marc Andreu, Gordillo, Adri, Miquel Nicolau y Martín.

GOLES: 0-1 (m.5) Nico Rosa; 1-1 (m.21) Jose Ruiz; 2-1 (m.37) Mario Silva

Árbitros: Sres. Pasamontes Remisa y García Sánchez del Comité Catalán. Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Imad, Wesley, David Segovia y Roger, y a los visitantes Sergi, Power Raggiati y dos a Nico Rosa por lo que fue expulsado en el minuto 39.

Comentarios cerrados