El Avarca supera al Madrid Chamberí (0-3), un duelo con aroma de Copa

6 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Rotunda victoria para un Avarca de Menorca que sin embargo tuvo que trabajar mucho para conseguir dejar a su rival, Madrid Chamberí, a cero. Triunfo que otorga a las menorquinas el pase a la Copa como primeras clasificadas tras la derrota de La Laguna en casa, por lo que la presencia en semifinales ya está garantizada.

El encuentro comenzó con un 2-0 para las de Manolo Berdegué que las menorquinas remontarían merced a la efectividad de Llorens y Folgueira, 3-5. Pero el juego no tenía tregua y las alternativas se sucedieron, del 8-7 al 8-9, sin que nadie fuera capaz de imponer su voleibol durante muchos minutos, en los que hubo igualdad y mucha emoción, 14-14. Entonces, las de Bep Llorens dieron un estirón y con Folgueira letal desde el saque cobraron una pequeña pero suculenta ventaja, 14-19, que les llevó a adjudicarse la manga con relativa facilidad. Al final 17-25.

Repetición

La segunda manga sería bastante parecida, llena de alternativas y buenos puntos pero siempre igualado, 5-4, hasta que un parcial de 0-4 visitante obligaba a las locales a un sobre esfuerzo para volver a igualarlo todo, 9-9. Después el juego siguió ganando en vistosidad, 18-18, pero una vez más el Avarca de Menorca cogió una renta de dos tantos en el momento decisivo y su rival lo acabaría pagando al final en forma de nervios para ceder el parcial, 20-25.

LEER MAS

Comentarios cerrados