Voleibol. Superliga masculina Jornada clave para acercarse al corte de clasificación para la Copa del Rey

5 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley necesita obligatoriamente ganar hoy y sumar los tres puntos en su cancha frente al UBE L’Illa Grau (19 horas) si no quiere decir prácticamente adiós a las opciones matemáticas que aún tiene de cara a conseguir meterse en el torneo del K.O.

Jornada clave y partido muy complicado el que afronta hoy (19.00 horas) en es Viver la UD Ibiza-Ushuaïa Volley frente al UBE L’Illa Grau, colista de la categoría con cinco puntos, ante el que los ibicencos se juegan buena parte de sus opciones de seguir soñando con participar en la Copa del Rey. Un objetivo que estaba marcado al principio de la temporada y que está seriamente en peligro.

Las ganas de darse una alegría y de poner fin a la mala racha de resultados, tras cinco derrotas de manera consecutiva, junto a la presión por meterse en las posiciones decisivas de la clasificación, garantizan de antemano un encuentro cargado de intensidad, tras el que la UD Ibiza Ushuaïa Volley quiere mantener opciones matemáticas de optar a jugar el torneo copero.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados