«No aceptamos ninguna amenaza por las entradas», dice el presidente del Cardassar

5 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CARDASSARJaume Soler considera «muy fuerte» las duras críticas que ha recibido por no dar entradas a los hinchas del Atlético en la isla

El anuncio de las entradas que el Cardassar pondrá a disposición de los aficionados, solamente 305 -la mayoría para el fútbol base y socios- por las medidas sanitarias y por las reducidas dimensiones de Es Moleter, para el histórico partido de la primera fase de la Copa del Rey, que le medirá al Atlético de Madrid el próximo día 16, ha suscitado críticas e incluso amenazas de aficionados y peñistas colchoneros de la isla hacia el club en las redes sociales.

«Nuestra sorpresa cuando sabemos que su club no cede ni una mísera entrada a la afición rival, feo gesto por su parte. Creo que lo del fair play no funciona así. Cuando pasó la terrible desgracia de la riada en San Llorenç todos los que formamos la Peña Atlética Es Raiguer de Inca no dudamos en recoger material de limpieza e higiene para mandar hacia su pueblo. Deseamos que disfrute del partido pero que sepa que a los aficionados del Atlético que usted dejará fuera un día no dudaron en ayudar a su querido pueblo», escribe, en una misiva, Tolo Salvà, presidente de la peña.

 

SEGUIR ELYENDO D.M.

Comentarios cerrados