Los PCR desvelan cuatro positivos más en la plantilla del Urbia U Energia

5 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

La plantilla ha repetido los test en las últimas horas y los jugadores Juanmi González, Dani Ruiz y Gaby Del Carmen, y el segundo entrenador, Andrés Rodríguez, han dado positivo. En los primeros PCR tres de ellos dieron negativo pero notaron síntomas en los últimos días y repitieron los test. La plantilla al completo sigue confinada en sus respectivos domicilios desde el positivo de su compañero Abel Bernal.

 

El Urbia U Energia Voley Palma comunica que los resultados de los PCR realizados durante los últimos días han desvelado cuatro nuevos positivos en la plantilla que se unen al positivo dado por Abel Bernal el martes pasado. Los jugadores Juanmi González, Dani Ruiz y Gaby Del Carmen, además del segundo entrenador, Andrés Rodríguez, han dado positivo en los test realizados en los últimos días y cuyos resultados definitivos hemos conocido en la mañana de este sábado. Los cinco siguen confinados como el resto de la plantilla en sus respectivos domicilios con algunos síntomas como fiebre o tos desde hace horas y se recuperan en casa. La plantilla lleva desde el martes pasando controles PCR para conocer si algún miembro más de la plantilla se había contagiado pese a que inicialmente todos salvo Abel Bernal dieron negativo en los test de antígenos. Gaby Del Carmen, que además es compañero de piso de Abel Bernal, dio positivo en el primer PCR que pasó mientras que los otros tres dieron negativo en los test que pasaron el miércoles. Posteriormente empezaron a notar síntomas y se les ha practicado un segundo PCR en las últimas horas que ha desvelado que los tres son positivos por coronavirus. En total son cinco miembros de la plantilla los que se han infectado por el virus.

 

Esta situación obligó a suspender los dos próximos partidos del equipo frente al Río Duero Soria, previsto para este domingo, y el derbi mallorquín del miércoles frente al Conectabalear Manacor. Todos los que han dado negativo tienen que seguir confinados hasta el martes 8 de diciembre mientras que los cinco que han dado positivo dependerá de la evolución y cuando superen la enfermedad.

Comentarios cerrados