Suspendido el Sant Lluís-Migjorn por un positivo en Ses Canaletes

4 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Es el primer partido de la competición de la Regional menorquina que se suspende a causa del coronavirus

El partido de la Liga Regional Preferente previsto para este sábado por la tarde en el Municipal de Ses Canaletes entre el local CCE Sant Lluís y el CD Migjorn ha sido suspendido por parte de la Federació de Futbol de les Illes Balears después de haber sido detectado un positivo por coronavius en la plantilla que dirige el veterano técnico canario, Víctor Pérez.

Todos los componentes de la plantilla y cuerpo técnico en contacto con el jugador han sido sometidos a las pertinentes pruebas PCR y como informa la propia entidad de Sant Lluís, «se encuentran pendientes de resultados. Los jugadores y cuerpo técnico se encuentran en sus domicilios sin síntomas», señalan, manteniendo la protocolaria cuarentena, a la espera de los resultados de los respectivos test.

Este supone el primer partido de la competición de la Regional menorquina que se suspende a causa del coronavirus. Anteriormente, a una semana del comienzo de la liga 2020-21, se detectó un caso positivo en un integrante de la plantilla del CE Alaior Regional aunque finalmente sí jugaron luego sus dos primeros compromisos ante el Sporting de Mahón.

 Menorcainfo

Comentarios cerrados