Fin de semana decisivo para el Voley Ciutat Cide

4 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

En una apasionante doble jornada en casa, ante dos conjuntos catalanes, el Vall d’Hebrón y el CVB Barça, en la que se antoja muy necesario puntuar para dejar los puestos bajos de la clasificación.

Este fin de semana tenemos voleibol y del bueno en doble ración. El conjunto balear afronta dos importantes enfrentamientos como local. El primero se producirá ante el Vall d’Hebrón el sábado a las 16:15h. en el polideportivo del Cide. El conjunto catalán que el año pasado consiguió el ascenso a Superliga, pero al que posteriormente tuvo que renunciar por problemas económicos, es un conjunto solido en defensa, con jugadoras de la casa y aunque este año aún no ha encontrado su buen juego, tiene momentos muy brillantes. Con su atacante de ala Sandra Walsh como máximo exponente el Voley Cide deberá poner toda la carne en el asador si quiere salir victorioso de este envite en un partido transcendente porque significaría igualarse con las catalanas y salir de los puestos de descenso directo.
Para el domingo nos espera otro apasionante choque a las 17h en el polideportivo del Cide, esta vez contra un recién descendido de la máxima categoría, el CVB Barça, que las últimas tres campañas militaba en la Superliga femenina. Aun con muchas de las componentes del año anterior, el Barça es un equipo muy poderoso en la red, con gran altura y jugadoras muy experimentadas. De momento no ha conseguido grandes resultados azotado en las primeras jornadas por el covid en su plantilla, no ha tenido ritmo de juego. Precisamente este mismo motivo es el que arrastra el Voley Ciutat Cide, que tras ver cómo le aplazaban el primer partido de liga ante el Barça , el que ahora se recupera, también tuvo otro parón hace quince días. Estando confinado todo el equipo durante los diez días de cuarentena obligatoria.
Pese a todos los inconvenientes que se están encontrando durante esta temporada, el club mallorquín, tras dos días de salir del desconfinamiento, logró sacar un punto en el partido del pasado fin de semana ante el Esplugues, uno de los máximos aspirantes a hacerse con el título de liga esta campaña. Desarrollando por momentos un muy buen juego.
Así pues doble jornada como local, sábado a las 16:15h. contra el Vall d’Hebrón y domingo a las 17h. contra Barça. Ambos en el polideportivo Cide y con entrada gratuita que se puede obtener a través de la web del club, aunque con el aforo limitado a 150 aficionados que en algunas jornadas se ha agotado.

Comentarios cerrados