Fútbol sala. Segunda B «Es pronto para saber si estaremos arriba o abajo»

3 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

José Fernández Cortina, técnico de la UD Ibiza-Gasifred, espera «con muchas ganas» la visita del líder este sábado a sa Blanca Dona

José Fernández Cortina afronta este sábado su cuarto partido oficial con la UD Ibiza-Gasifred desde que a mediados de octubre asumiera la dirección del equipo tras la destitución de Adilson Augusto Acevedo. Una derrota en casa (Escola Pía, 2-3) y dos victorias a domicilio (Ripollet, 3-7, y Palleja, 2-4) componen la carta de presentación del cuadro celeste antes de la visita del líder de grupo 3-A en Segunda B, el Hospitalet Bellsport (Poliesportiu Insular de sa Blanca Dona, 16 horas).

«El equipo se está mostrando sólido y fuerte en defensa. Estamos haciendo un muy buen trabajo y las sensaciones son positivas», indica el entrenador catalán de 38 años, que afirma sentirse en la isla mucho más cómodo en el aspecto idiomático que en su anterior equipo, el Al Rayyan catarí. «Hay muchísimas diferencias, pero en positivo. Poder hablar tú, sin traductor, hace que te entiendan mucho mejor y que todo sea más simple. Además, estoy enamorado de Ibiza, que era una de mis ciudades favoritas, y espero estar mucho tiempo aquí», reconoce Fernández Cortina.

Comentarios cerrados